LIVING MULTIMEDIO

Franco Masini presenta “Formas”, primer canción de su EP “Náufrago”.

Franco Masini presenta  “Formas”, su nueva canción y primer single adelanto de lo que será su próximo EP titulado “Náufrago”.

Con su origen en pleno momento de cuarentena y confinamiento en su casa, “Formas” busca contemplar -al igual de lo que será su próximo trabajo discográfico- el estado sentimental de quienes se sienten perdidos en el amor, usando la influencia del contexto actual que se vive en relación a las dudas e inquietudes de no poder entender de todo lo que pasa en el interior de cada uno y la sensación de sentirse perdidos en varias situaciones.

La canción fue escrita y compuesta por Franco junto a Gastón Loizeau. A su vez, la producción, arreglos e ingeniería corrieron por parte de Gaspar Benegas y Guido Pennelli, mientras que la mezcla fue realizada por Axel Lang. 

El video oficial fue dirigido desde la cuarentena bajo la dirección de Benjamín Baccetti y la productora La Sagrada Familia e intenta reflejar los sentimientos que despierta y la nostalgia que la canción misma busca transmitir. 

Recientemente, Franco Masini es uno de los artistas nominados a “Mejor Artista Nuevo” para los Premios Gardel 2020, la entrega de premios más importante de Argentina que reconoce los trabajos y obras musicales de los artistas más destacados del país. 

Deja un comentario