LIVING MULTIMEDIO

Tras pelear contra una neumonía, murió el cantante Juan “Corazón” Ramón

El popular cantante Juan Ramón falleció esta noche luego de batallar contra una neumonía y otros problemas de salud que lo habían debilitado mucho.

Conocido popularmente como Juan “Corazón” Ramón, y oriundo de Cañada de Gómez en Santa Fe, su salud estaba comprometida desde hacía varios meses y no se pudo recuperar.

Según lo declaró Alberto Terreno, representante y amigo del artista, “Él venía con problemas de salud desde hacía varios meses. Hace como cuatro o cinco días que estaba internado con problemas respiratorios, neumonía. Y bueno, el corazón no le resistió. Para mí era como un hermano”.

“Él fue muy negado por sus pares, le habían puesto esa etiqueta de que traía mala suerte, y nada que ver. Fue una persona muy generosa y muy exitosa, se cansó de vender discos, vendió millones”, agregó Terreno.

Su nombre real era Ellery Guy Rech y había nacido el 13 de enero de 1940. Comenzó su carrera en los años 60, haciendo versiones de artistas italianos y franceses. Por sus interpretaciones románticas se ganó el apodo de “Corazón” y entre su repertorio están los temas “Cariñito”, “Qué bonita eres”, “Tabaco y ron”, “El embrujo” y “Por unas monedas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: