El economista emitió su sufragio a las 13, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, adonde llegó acompañado de su hermana Karina.
Desde las 12, la avenida Medrano fue cortada y empezaron a llegar alrededor de 200 personas en forma desorganizada y frente a la ausencia de un dispositivo de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
«Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo», dijo en medio del tumulto, rodeado de simpatizantes convocados por las redes que aprovecharon la ocasión para cantarle el feliz cumpleaños.
«Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto», añadió.
El ingreso del candidato se había producido acompañado por los cánticos de sus simpatizantes que vociferaban «Massa tiene miedo» y le arrojaban pétalos de rosas sobre el auto.
El sábado, desde la cuenta oficial de la plataforma X (exTwitter) de LLA, convocaron: «todos los que quieran ir a cantarle el feliz cumpleaños al próximo Presidente vayan mañana al mediodía a la UTN».
Victoria Villarruel elogió a las Fuerzas Armadas
La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, agradeció a las «Fuerzas Armadas que están custodiando estos comicios» y consideró que «la extrema izquierda» tiene en las elecciones resultados que «siempre son bajos» porque sus propuestas «no son elegidas por el pueblo argentino», al emitir su voto, pasadas las 11.20 de este domingo, en la mesa 308 del Jardín de infantes 916, ubicado en la intersección de las calles Labarden y Perú, en Caseros, Tres de Febrero.
«Quiero agradecer a las Fuerzas Armadas que custodian estos comicios. Estoy muy emocionada porque hasta hace dos años éramos ciudadanos que no estábamos en política partidaria», señaló Villarruel al referirse al espacio que integra en declaraciones a la prensa.
La candidata también se refirió a la propuesta electoral del Frente de Izquierda al indicar que ese espacio tiene «resultados que siempre son bajos y sus propuestas no las elige el pueblo argentino».
«La mayoría quiere progresar en paz y trabajo. Eso es lo que provee un sistema digno, en el cual podamos ganar cada uno nuestro pan y no vivir como Cuba que son el prototipo de elección de esos espacios», apuntó.
En tanto, contó que su día «seguirá yendo a algunas escuelas para acompañar a fiscales para ver como se van a desarrollar los comicios».
«Luego nos encontraremos con representantes de otros países que vinieron especialmente a observar el comicio y a la tarde en el bunker también vamos a celebrar el cumpleaños de Javier (Milei)», completó.
En tanto, consultada sobre si es ella la que ´le pone los puntos´ al candidato presidencial, la aspirante a vice respondió: «Nadie le pone los puntos a nadie, además de ser una dupla que se lleva bien somos dos personas que siempre llegamos a un acuerdo».
Añadió que aún «no» le compró un regalo a su compañero de fórmula, aunque señaló que elegirá un obsequio «significativo» para él, que represente lo que «fueron estos dos años vertiginosos».