La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el barrio Santa Lucía para supervisar el progreso de la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la zona, que abarca 28 cuadras de nuevo hormigón simple.
En diálogo con los vecinos, la jefa comunal destacó la notable expansión que el sector oeste de la ciudad está experimentando en materia de servicios y urbanización, lo que resulta de gran relevancia para la comunidad. A su vez, los residentes destacaron el avance de los trabajos del municipio porque se jerarquiza la zona.
«El pavimento mejora considerablemente la calidad de vida de la población, ya que brinda mayor agilidad y seguridad a la circulación vehicular y optimiza el escurrimiento del agua de lluvia. Por eso ampliar las obras de pavimentación, es uno de los ejes principales de nuestra gestión», indicó la intendente Fuentes.
«Además, estamos avanzando en un proyecto para la construcción de una nueva plaza para esta zona, entendiendo que los espacios verdes son fundamentales para que las familias cuenten con lugares en los que puedan socializar y compartir buenos momentos», indicó.
Los trabajos de mejoras de calles forman parte del plan urbano que lleva adelante la Municipalidad de la Capital de nuevo pavimentos en barrios como el Sixto Palavecino, Néstor Kirchner, América del Sur, entre otros.
En esta oportunidad, en el barrio Santa Lucia, las tareas incluyen las calles San Ignacio de Loyola, entre Francisco Poupard y Posadas; Santa Clara, entre San Marcos y Calle Pública 1; San Gregorio, entre San Marcos y Francisco Poupard y entre Posadas y Neiro Rojas; Santa Ana, entre San Marcos y Francisco Poupard y entre Posadas y Neiro Rojas; Calle Pública 2, entre Neiro Rojas y Villa la Punta; Calle Pública 3, entre Neiro Rojas y Villa la Punta; Francisco Poupard, entre Final y Avda. del Libertador; Posadas, entre Calle Pública 3 y San Ignacio de Loyola; Calle Pública 1, entre Calle Pública 3 y Santa Ana y entre San Gregorio y Final; y Neiro Rojas, entre Calle Pública 3 y Final.