La desaparición de Cecilia Strzyzowski continúa siendo un misterio para los investigadores, aunque comienzan a aparecer algunos elementos que complican cada vez más a la familia de César Sena, pareja de la mujer que hace 18 días es intensamente buscada en Chaco.
De acuerdo a lo informado en A24, los investigadores encontraron elementos quemados en el barrio de Emerenciano Sena que podrían pertenecer a la joven desaparecida. Entre ellos, hay telas que -posiblemente- tengan que ver con prendas que la víctima llevaba puestas, un par de aros y algunos anillos.
En relación a estos hallazgos, sorprende la similitud de uno de los anillos encontrados con el anillo de compromiso que portaba la mujer hace menos de un año. De hecho, en el noticiero de la señal mencionada aseguran que la hermana de Cecilia no tiene dudas de que se trata de la misma sortija.
Si bien no hay confirmaciones oficiales, se cree que en las próximas horas habrá mayores detalles de estos descubrimientos que, sin lugar a dudas, pueden resultar de suma importancia para clarificar la causa.