Tras conocerse los primeros resultados de las elecciones para gobernador de Tucumán, el candidato Osvaldo Jaldo se imponía con más del 60% de los votos, resultado que fue celebrado por el postulante del oficialismo.
«Con los resultados provisorios podemos confirmar que el Frente de Todos por Tucumán está encaminado a una contundente victoria», destacó el candidato que obtenía el 63,% contra los 28 de su par de Juntos por el Cambio.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Jaldo agredió y destacó «la masiva concurrencia a las urnas, poniendo en valor el sistema democrático tucumano en una jornada que terminó desarrollándose con normalidad a lo largo y ancho del territorio».
«Mientras transcurre el conteo oficial, agradecemos la presencia de Gerardo Zamora y Emilio Neder, gobernador y senador de Santiago del Estero, respectivamente; Carlos Haquin, vicegobernador de Jujuy; Antonio Marocco, vicegobernador de Salta; Ricardo Quintela y Florencia López, gobernador y vicegobernadora de La Rioja; Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; Gildo Insfrán, gobernador de Formosa«, indicó el candidato junto a una foto rodeado de los dirigentes peronistas.
El candidato del FdT de Tucumán, concluyó: «Gracias a cada vecina y vecino por la confianza, y a todo el pueblo tucumano que ejerció su derecho al voto para elegir a quienes tendremos la responsabilidad y el honor de gobernar para todas y todos».