Las últimas novedades respecto del crimen sucedido en San Antonio de Padua en la madrugada de este viernes, donde un empresario resultó ser víctima fatal al intentar defenderse de un asalto, fue que los tres delincuentes habían sido detenidos en la localidad bonaerense de Ituzaingó, siendo Walter Rodríguez Sierra (53) el dueño del auto que presuntamente se habría utilizado para cometer el hecho.
Ahora, trascendió que Rodríguez Sierra se declaró inocente tras ser indagado por el fiscal de la causa, mientras que los otros dos sospechosos detenidos fueron liberados en la noche de este sábado, de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales.
EL CRIMEN
Ocurrió a las 4:20 del viernes en una vivienda de la calle Italia al 1000, en San Antonio de Padua, donde un empresario de 60 años murió baleado luego de que delincuentes intentaran asaltar su casa. Su esposa, en cambio, resultó herida de un disparo en un ojo y en el abdomen.
La pareja se encontraba descansando cuando fueron sorprendidos por el ingreso de ladrones armados. Fue allí cuando el hombre, identificado como Gabriel Izzo, resistió al asalto con su propia arma y logró dispararles a los malhechores, pero cayó muerto por las balas de los delincuentes, que también dejaron gravemente herida a su mujer.