EL PROGRAMA MIS PRIMEROS 1.700 DÍAS FUE PRESENTADO EN LA LOCALIDAD DE MEDELLÍN

El Programa Provincial «Mis Primeros 1700 Días» llegó con todos sus beneficios nutricionales a la comunidad de la Escuela N° 507 «Berta Romelia Vicente» de la localidad de Medellín, en el departamento Atamisqui.

Fue presentado a los niños, niñas, madres y embarazadas de esta localidad y de poblaciones vecinas como Juanillo, Los Tolosa, Piruaj y Boquerón, quienes se beneficiarán con los alimentos que brinda todos los meses.
El lanzamiento estuvo a cargo del referente del programa, Benjamín Coria, y de la directora de Desarrollo Social, Zulema Sirena, quienes estuvieron acompañados por el comisionado municipal local, Amado Abdala; el director del Hospital Zonal, Juan Tapia Villa; la diputada provincial, Analía Ruiz, y representantes de la ONG «Brigada Solidaria» y el equipo de nutricionistas que fueron recibidos por la directora de la institución educativa, María Marta Herrera.
En este marco, Amado Abdala dijo: «Este programa es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los niños imprescindible para los alumnos y como así también para los chicos que asisten a los merenderos».
Por su parte, Coria dijo: «Estamos contentos de llegar a este lugar para presentar el programa Mis Primeros 1700 Días que es de gran beneficio nutricional y por eso vamos a continuar trabajando junto con el equipo de profesionales y con los representantes locales, empadronando a beneficiarios con las visitas que sean necesarias para llevar adelante este programa».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario