La intendente Ing. Norma Fuentes participó de la XXII Marcha de los Bombos que encabezó el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, desde el Centro Cultural del Bicentenario junto a una multitud que conformaron las columnas norte, sur, oeste y de La Banda hasta el Parque Aguirre.
Acompañada por funcionarios del gabinete municipal, se unió a la marcha al ritmo de los bombos que convirtió a la ciudad en una fiesta de música, cultura y alegría.
“Es una fecha consolidada que nos permite mostrar a los santiagueños y nos habla de un crecimiento superlativo que ha tenido el turismo en ésta fecha del cumpleaños de la ciudad, así que con mucha alegría seguimos viviendo y promoviendo esta santiagueñidad”, destacó la Ing. Fuentes.
A la vez que señaló que, esta edición “nos encuentra consolidando la mirada de aquel joven intendente Gerardo Zamora, donde como él dice, hay que dejar hacer a los que saben y en este caso, el arte está inundando la ciudad, así que una alegría muy grande, sobre todo, en este día del amigo”.
Asimismo puso de relieve, que la Madre de Ciudades, es como una enorme casa, que el turista siempre busca volver, y es por eso que cada uno de los santiagueños se transforma en embajador de la ciudad, mostrando con orgullo los 22 años de crecimiento sostenido.
Por último, resaltó el trabajo coordinado entre el equipo de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, y expresó que es importante porque “solos no se pueden hacer semejantes eventos”.
En tanto, recordó la invitación, a vecinos y turistas para participar de todos los eventos que quedan para éste mes de julio, como el de Plaza Añoranzas, este domingo con el Festival Día del Amigo desde las 15 horas, el lunes la Copa de los Campeones del Mundo en la Municipalidad, la Acción Teatral Urbana el día martes 23, la vigilia el 24 y el cumpleaños de la ciudad el 25 de julio.