La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó un nuevo operativo de limpieza integral que se desplegó en la avenida Lugones y en el desagüe pluvial que corre en paralelo, en el tramo comprendido entre las calles Pedro León Gallo y Solís, que cubrirá en los próximos días más de 3000 metros lineales de extensión.
Allí, se realizaron tareas de desmalezamiento, poda, recolección de residuos y fumigación; en el marco de las tareas de mantenimiento que se hacen periódicamente en todos los sectores de la ciudad para conservar en buen estado la vía pública.
Se trata de una avenida que atraviesa a numerosos barrios y por la que circula gran cantidad de tráfico, donde la jefa comunal ratificó en diálogo con sus funcionarios la decisión de continuar con estas acciones programadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las condiciones de la zona.
En esta oportunidad, intervinieron más de 100 empleados pertenecientes a las direcciones de Obras Públicas, Parques y Paseos, Servicios Urbanos, entre otros; quienes utilizaron motoguadañas, camiones de caja abierta, retroexcavadoras, palas cargadoras y demás maquinaria específica.
Los trabajos beneficiarán directamente a los barrios Libertad, San Martín, Mariano Moreno, Santa Lucía y Vinalar