La Municipalidad de la Capital continúa con la instalación de nuevos juegos infantiles en sus jardines de infantes y pisos de caucho, durante el receso escolar para completar los 26 establecimientos educativos.
En esa tarea, se colocan 10 variedades de juegos de calidad, que ayudan a fomentar la resolución de problemas, incrementan las competencias cognitivas, el desarrollo físico y emocional de los niños, al promover la creatividad y la imaginación.
Los establecimientos que tienen en marcha estas obras son: el Jardín de Infantes N°2 del barrio Sargento Cabral; el Jardín de Infantes N°4 barrio Francisco de Aguirre; el Jardín de Infantes N°10 del barrio Borges; el Jardín de Infantes N° 16 del barrio Almirante Brown; el Jardín de Infantes N°14 del barrio Ejército Argentino y el Jardín de Infantes N°19 ubicado en el barrio Libertad.
Durante los meses de enero y febrero, en los edificios escolares también continuará con las remodelaciones y los reacondicionamientos para el inicio del ciclo lectivo 2024. A la vez que, las áreas de Calidad de Vida, Parques y Paseos y los centros operativos cumplirán con las tareas de fumigación, poda de árboles y desmalezamiento de los predios.