La reunión de la bancada que encabeza el formoseño José Mayans y de la que participaron 26 de sus 33 integrantes, duró casi dos horas y sirvió para informarse sobre los alcances del DNU que en los próximos días debe ser analizado por la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo.
En ese aspecto, los peronistas acordaron pedir cuatro lugares en esa Bicameral, a pesar de que el pleno de la Cámara alta autorizó a la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, a darle tres sillas al kirchnerismo y las otras cinco a La Libertad Avanza, la UCR, el PRO, Cambio Federal y Unión Federal.
Por ello, aún no elevaron los nombres de los candidatos que los representarán en la Bicameral, aunque el único que trascendió fue el de la salteña Carolina Moisés, quien ya había integrado ese cuerpo durante su paso por Diputados.
De acuerdo con los voceros del interbloque, todos los integrantes del Frente de Todos se postularon para la Comisión, pero se resolvió que hasta tanto no se resuelva el asunto del cuarto senador para la primera minoría, no se enviará la lista a la Secretaría Parlamentaria.