Con la presencia del ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, y del jefe de Policía de la provincia, Crio. Gral. Roger Coronel, fueron habilitados los nuevos edificios de los destacamentos de las localidades de Candelaria y Ranchillo, en el departamento Copo.
Las autoridades gubernamentales estuvieron acompañadas por el comisionado municipal de Villa Motoque, Alejandro Santillán, en la inauguración de las sedes policiales que fueron totalmente equipadas, las que forman parte de las inversiones que el Estado santiagueño realiza para fortalecer el sistema de seguridad y prevención en todo el territorio.
En esta oportunidad también se entregó una motocicleta 0Km marca Honda Tornado 250 cc a cada una de las dependencias.
“Reforzamos, como siempre, lo que hemos hecho con la presencia del Estado, con más obras de infraestructura y beneficios para todos los habitantes de nuestra provincia en cada rincón. Asumimos el compromiso de nuestra policía de servir y preservar el orden y la paz social, bajo una política de seguridad pública”, expresó Coronel.
También agradeció a las autoridades de Ahí Veremos, San José del Boquerón y Santo Domingo por sumarse al acto de inauguración de los nuevos destacamentos.