Macarena, la tía de Osvaldo Diego Calo, el joven se defendió del ataque y recibió una puñalada. Luego caminó media cuadra desangrándose y pidiendo ayuda hasta que unos vecinos lo asistieron y lo trasladaron al hospital Finocchieto. Allí, fue operado dos veces y horas después sufrió un paro cardíaco y falleció a raíz de las lesiones sufridas en el pecho.
Tras el ataque, los ladrones huyeron a la carrera tras robarle una mochila con sus pertenencias. Personal de la comisaría 5ta. de Wilde fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido en busca de cámaras de seguridad municipales y privadas con el objetivo de identificar a los agresores.
“Tenía 20 años, tenía un montón de cosas por hacer”, lamentó Macarena. “No se puede más vivir así. Hay muchas calles que te da miedo caminar cuando salís del trabajo. Necesitamos que las cosas cambien, o que se hagan después que pasan las cosas porque después ya no sirve para nada”, agregó.
Este lunes a las 19 habrá una marcha en la esquina de Cangallo y Méndez para pedir justicia por el crimen de Osvaldo Diego Calo y para reclamar más seguridad en la zona. El hecho es investigado por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.