Dos nuevos detenidos por el crimen del colectivero Daniel Barrientos

Un joven de 21 años y un chico de 15 años fueron detenidos acusados de asesinar al colectivero Daniel Barrientos el pasado 3 de abril en Virrey del Pino.

Ambos fueron apresados en González Catán, luego de que el fiscal de la causa -Carlos Arribas- siguiera una pista dejada por los tres detenidos por el robo del vehículo que se usó para el asalto al colectivo que manejaba Barrientos.

El acusado de 21 años fue identificado como Edgardo Martín Muñoz y la identidad del menor no fue revelada. Fueron capturados luego de 14 allanamientos y a unas pocas cuadras del Catán Shopping.

En las próximas horas se le tomará indagatoria a Muñoz, mientras que el menor fue remitido a una UFI de responsabilidad juvenil.

El crimen
El crimen de Barrientos, de 55 años, ocurrió el 3 de abril a las 4:30 de la madrugada. Dos delincuentes abordaron un colectivo de la línea 620 en la parada ubicada en la intersección de Bernardino Escribano y Cullen, en el barrio Vernazza de Virrey del Pino.

Los delincuentes robaron la mochila de una pasajera y luego dispararon al conductor, quien no opuso resistencia.

Un Policía de la Ciudad que viajaba de civil se encontraba entre los pasajeros- Extrajo su arma reglamentaria y se enfrentó a tiros con los asaltantes, quienes lograron escapar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario