Más de cien estudiantes fueron beneficiados con el Boleto Estudiantil y continúa abierta la inscripción

En el marco de las políticas orientadas a la educación que impulsa el municipio de nuestra ciudad, esta mañana se realizó una nueva entrega de los carnets correspondientes al beneficio del Boleto Estudiantil 2023. En total son 118 las personas beneficiadas en esta primera etapa.

El intendente Dr. Víctor Araujo, junto a la Secretaria de Cultura y Educación Prof. Marcela Gerez,  recibió en el salón de acuerdos comunal a un grupo de jóvenes estudiantes con quienes dialogó interiorizándose sobre las inquietudes de la población estudiantil y ratificando su compromiso con la educación. Por su parte los alumnos agradecieron al jefe comunal por impulsar estas iniciativas que son de mucha utilidad para quienes tienen que trasladarse a otras localidades para su formación académica.

Cabe recordar que este año el Programa Boleto Estudiantil en esta ciudad, se amplió para los estudiantes que concurren a realizar sus estudios en Forres y Beltrán, siendo años anteriores para quienes cursan carreras universitarias y terciarias en Santiago Capital y Banda.

Esta es la primera entrega del año en curso, y desde la comuna se prorrogó la fecha de inscripción al beneficio hasta el día 30 de mayo, con el objetivo de concretar una segunda entrega y de alcanzar a más estudiantes que todavía no hayan podido cumplir con los requisitos solicitados.

Los requisitos son:

👉Formulario de Solicitud de Boleto Estudiantil Gratuito (Completa).
👉Fotocopia del D.N.I.
👉2 Foto Carnet.
👉Copia de Recibo/s de Sueldo/s de los padres y/o tutores, en caso de corresponder.
👉Fotocopia del Plan de Estudios de la Carrera
👉Constancia de Alumno Regular
👉Constancia Certificada por autoridad competente de Horarios de Cursado
👉Carpeta Tres Solapas c/Broche Nepaco.
👉Lo que está en color azul es documentación que la conseguirán en la Institución a la que
concurra.
👉Toda la documentación debe ser presentada en la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario