ROMERO Y NÚÑEZ, LA DUPLA GANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO NACIONAL FOUR BALL SENIOR EN EL GOLF CLUB DE LAS TERMAS

Los tucumanos José Romero y Julio Núñez se consagraron este sábado en el Torneo Nacional Four Ball en el Golf Club Termas de Río Hondo.
El evento se desarrolló con la participación de golfistas que llegaron de todo el país.
La entrega de premios fue encabezada por el presidente ejecutivo del Golf Club de Termas de Río Hondo, Juan Manuel Pereyra; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el presidente del PGA Argentina, Mariano Marchioni, y el presidente del Tour de Profesionales de Golf de Argentina, Cesar Monasterio.
Los ganadores resaltaron la calidad e impronta que generan estos torneos; felicitaron a las autoridades y al gobernador Gerardo Zamora por promover este deporte en esta región del país.
“Este torneo jerarquiza a jugadores y la cancha jerarquiza a ellos”, subrayó Pereyra, quien remarcó además la importancia de tener un campo en el que nacen este tipo de competencias.
Por su lado, Marchioni comentó: “El golf en Argentina está creciendo, tenemos en todas las regiones del país un crecimiento notable, y tener un campo de estas magnitudes ayuda y sobre todo brinda un espectáculo de primer nivel”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario