Para seguir consolidando su operación fintech e impulsar la expansión del negocio b2b en la región.
Como parte del fortalecimiento de la operación de Personal Pay, Telecom y OpenPass firman este acuerdo de participación que posibilitará continuar el camino de evolución de la billetera virtual de Personal en el mercado local y regional, y potenciar la llegada de OpenPass a nuevos clientes e industrias, trascendiendo las fronteras de LATAM.
Telecom y OpenPass cierran un acuerdo estratégico con el objetivo de potenciarse en el mercado fintech con fuerte foco en consolidar el negocio local y en la regionalización de soluciones tecnológicas financieras.
Desde el lanzamiento de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, OpenPass ha sido una pieza central para su desarrollo, aportando el core fintech y el time to market sobre el cual se apalancó, contribuyendo al rápido lanzamiento y crecimiento durante el primer año en el mercado. Con esta nueva participación accionaria, Telecom, de la mano de Personal Pay, junto a OpenPass, ahora como socios estratégicos, consolidan su operación Fintech para la Argentina y potencian la expansión en la región ofreciendo soluciones b2b a nuevos mercados.
“Esta alianza estratégica para Personal Pay, es una oportunidad para seguir escalando e impulsando nuestra propuesta de servicios financieros digitales, tanto para individuos con nuestra billetera virtual como para empresas, aportando nuevas soluciones de mayor valor a nuevos clientes/empresas de Argentina, Paraguay y otros mercados. De esta forma, reforzamos la operación de Personal Pay en el país y buscamos ser una plataforma de referencia que nos permita escalar y brindar las mejores soluciones tecnológicas financieras en la región” expresó Martín Heine, director de Digital Growth de Telecom Argentina.
Sebastián Tamanaha, CEO de OpenPass afirmó: “Nuestro objetivo en OpenPass es ser el habilitador tecnológico que permita a cualquier empresa desarrollar su capa de servicios financieros propios y su costado Fintech. Sumar un socio del calibre de Telecom es un orgullo y nos da la posibilidad de seguir creciendo y continuar innovando, pudiendo así ofrecer nuestros servicios a la región, apostando al desarrollo de la economía en Latinoamérica.”
Este nuevo paso permitirá acelerar las iniciativas de trabajo conjunto, que ya están en marcha, y desarrollar las mejores alternativas de innovación en búsqueda de nuevas soluciones y funcionalidades para el mercado local y la región.
De esta forma, Telecom, con su billetera virtual Personal Pay junto a OpenPass, continúan consolidándose como actores clave de la industria Fintech en la Argentina y Latinoamérica.