HCD: CONVOCAN A SESIÓN EXTRAORDINARIA EL 7 DE MARZO

02.03.23  Inicio del período de Sesiones Ordinarias del HCD. En efecto, Presidencia del H. Concejo Deliberante de la Capital, por Decreto 42/23, convocó al cuerpo de ediles capitalinos a Sesión Extraordinaria, el martes 7 del actual, a las 10 hs, para que reunidos, consideren el Orden del Día confeccionado que contempla dos puntos: Fijar día y horario de las sesiones ordinarias y la integración de las comisiones internas, respectivamente.

Hoy, se conoció el Decreto de Convocatoria a Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante capitalino, suscripto por su presidente, Humberto Eduardo Santillán y el secretario general, Dr. Santiago Cisneros.

En los fundamentos, se indica que “en el mes de Octubre pasado, el H. Concejo Deliberante eligió y/o renovó autoridades”.

Agrega que “de igual manera corresponde para el presente período y de conformidad a lo que establece el Art. 40, 2do párrafo de la Carta Orgánica Municipal y el Art. 16 del Reglamento Interno, debe convocarse a Sesión Extraordinaria para fijar día y hora de las sesiones, de igual manera y de acuerdo a lo preceptuado por el Art. 17 del Reglamento Interno, en la misma sesión deben dejar integradas las comisiones internas”.

Concluyen los considerandos del decreto: “es facultad de Presidencia dictar el acto administrativo correspondiente a efectos de llevar a cabo dicha sesión”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario