EXITOSA PRESENTACIÓN DE TERMAS DE RÍO HONDO EN ALEMANIA

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, llevó adelante este lunes la presentación de Termas de Río Hondo en la ciudad de Munich como uno de los destinos importantes de Argentina en el inicio de un road show por Alemania durante esta semana, junto a la entidad ArgeLateinAmerika, la asociación de agencias de viajes alemanas que comercializan solamente Latinoamérica en ese país.

Sosa estuvo acompañado por el presidente de ArgeLateinAmerika, Andreas Gross, quien realizó la presentación en idioma alemán ante 40 agencias de viajes de Munich, las que además recibieron información concreta sobre las singularidades de la ciudad termal, las actividades deportivas que se realiza, la infraestructura hotelera y el entorno característico de la provincia, que se traduce en su historia, las costumbres originarias y la música folclórica, tres elementos que es de gran interés para el turista alemán.

La presentación de Termas de Río Hondo se dio en el contexto de la promoción global que se realiza de Argentina y se inició este lunes en la ciudad de Munich.

Durante la semana, Sosa y Gross estarán el martes en Stuttgart, el miércoles en Colonia y cerrarán la actividad el jueves en la ciudad de Frankfut.

La promoción turística encarada por el Inprotur se fundamenta en el proceso de reactivación que se vive en el país, además es de destacar la excelente receptividad de las agencias de viajes a la información relacionada al exitoso plan de vacunación en Argentina, la facilidad en las condiciones de ingreso al país y en la avidez por conocer nuevos productos turísticos, más allá de los atractivos y destinos consolidados como Buenos Aires, Iguazú, Mendoza o la Patagonia.

En ese contexto, como productos emergentes y de gran interés para el mercado europeo se presentaron además la Ciudad Sagrada de Quilmes (Tucumán), la Quebrada de Humahuaca (Jujuy), la Quebrada de las Conchas (Salta), las ballenas de Península Valdéz (Chubut) y los Esteros del Iberá (Corrientes), entre otros.

Al finalizar la presentación, Gross se mostró muy entusiasmado sobre las características de Termas de Río Hondo y Santiago del Estero: “Tengo la intención de visitar ese destino dentro de poco tiempo, lo presentado por Ricardo Sosa genera mucho incentivo y aspiración a promocionar aún más el producto de la provincia, desde ArgeLateinAmerika vamos a seguir acompañando este tipo de acciones, porque consideramos que en esta coyuntura de la pandemia, los turistas quieren conocer más destinos, quieren tener experiencias que los movilice, conocer las costumbres de los pueblos y creo que Santiago del Estero es una gran opción”.

Por su parte, Sosa declaró: “Desde el Inprotur venimos colaborando con el gobernador Gerardo Zamora en la promoción turística internacional de Santiago del Estero, durante este año hemos realizado presentaciones en España, Colombia, Curitiba, Brasilia, Porto Alegre y San Pablo (ciudades de Brasil), en Italia y ahora en Alemania, que en este caso será una actividad que se repetirá en otras tres ciudades durante esta semana”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario