La intendente Norma Fuentes, destacó el lugar que ocupa la ciudad en la actualidad

Pasadas las 18.50 llegó al edificio del Concejo Deliberante de la Capital, la intendente Ing. Norma Fuentes que fue recibida por el presidente del legislativo municipal y demás miembros del Cuerpo y autoridades comunales. Siguiendo con el protocolo, ingresaron al recinto y la jefa comunal realizó la firma en el libro de actas.

Seguidamente ingresaron al recinto para dar inicio al Mensaje Anual, en el marco de la Sesión Extraordinaria y luego del cuarto intermedio en la sesión. El presidente del Concejo, Humberto Santillán le dio paso a la jefa comunal para que emita su Mensaje a todos los presentes.

“Para empezar quiero solidarizarme con los pueblos que están sufriendo los embates de la guerra» (Rusia contra Ucrania) expresó en sus primeros minutos y también recordó a los héroes y caídos en la Guerra de Malvinas.

“Son muchos los logros alcanzados y queda mucho por hacer. Pero sin dudas, la ciudad de Santiago del Estero ha evolucionado y debemos sentirnos orgullosos por el lugar que ocupa la ciudad en la actualidad», remarcó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario