Significativos beneficios turísticos y deportivos para Santiago del Estero

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora , se reunió en Buenos Aires con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa , para dar seguimiento a las acciones y obras que se vienen llevando adelante en Santiago del Estero desde ambas carteras y confirmar el aporte que hará el organismo nacional para la ejecución del MasterPlan Estratégico 2030.
✅ Durante el encuentro, se analizó la ejecución de diferentes obras para mejoras de polideportivos municipales en varias ciudades del interior, la marcha del programa Clubes en Obras, el programa de Fortalecimiento Civil y en el ámbito turístico, los aportes realizados mediante el programa 50 destinos que beneficiaron en una primera y segunda etapa a Termas de Río Hondo y Frías. En ese contexto, se deben mencionar las obras del Embarcadero en Villa del Lago, la recuperación del Ex Hotel Italia en Río Hondo y el Centro de Recreación en Frías.
Asimismo, se confirmó el aporte que realizará el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la ejecución del MasterPlan 2030 que será coordinado por el Inprotur y que posibilitará tener un plan estratégico para el desarrollo turístico de toda la provincia de Santiago del Estero.
Por otro lado se dejó establecida una agenda de trabajo que incluirá la pronta visita del Ministro Lammens a la provincia y otras acciones para el resto del año.
Tras el encuentro, el Gobernador Zamora destacó el trabajo conjunto que se viene realizando entre Nación y Provincia, tanto en el ámbito deportivo como turístico
#Turismo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario