Primer Festival De La Canción Argentina

El próximo 27 de noviembre en el Teatro Astral, se realizará la presentación de los 10 finalistas del Primer Festival de la Canción Argentina, el primer encuentro musical donde participan músicos de todos los géneros y cuya culminación concibe un ganador seleccionado por las asociaciones de música más importantes del país: SADAIC, AADI y SADEM.

Durante la gala, los intérpretes de tango, folklore, pop, rock, latino y música urbana, presentarán sus canciones con banda oficial y coro dirigidos por Dany Vilá , compartiendo escenario con las historias y canciones de artistas consagrados como Raúl Lavié, Emanero, Heatbeat, Bruno Arias y la Selección Nacional de Folklore Sub 23 entre otras sorpresas.

Rock, pop, músicas urbanas, folklore, tango y latino, un verdadero encuentro de la música en comunión con grandes artistas de nuestra música latinoamericana, reunidos en un solo evento y con un único fin: llevar el arte y promover la música en cada rincón de nuestro territorio argentino.

El Festival donará parte de la recaudación de la velada a SOIJAR (Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina) y a la Fundación Mercedes Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *