Reconocimientos

El Comisionado Municipal de Colonia El Simbolar Prof. Ángel Iñiguez, recibió en su despacho a los directivos y alumnos de la academia de dazas folclóricas Sentimiento De Mi Pueblo, la Presidente de la institución Sra. Mónica Pérez, agradeció el gran apoyo que brinda la Comisión Municipal para con la institución, comento que tuvieron la gran experiencia de poder participar en un importante evento en la ciudad de Suncho Corral más precisamente en la academia ALMA Y VIDA NATIVA, los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en este certamen obteniendo importante galardones en distintas categorías, agradecieron al Prof. Ángel Iñiguez por haber colaborado con el transporte sin esta colaboración nuestro jóvenes no podrían haberse trasladado. Los directivos y alumnos obsequiaron a jefe comunal las distinciones las cuales quedaron alojados en el despacho.
El Prof. Iñiguez agradeció por el gran gesto que tuvieron de obsequierles las distinciones por sus grandes esfuerzos, me satisface estos logros de una institución del pueblo que nuclea importantes cantidad de niños y jóvenes, desde mi gestión tendrán el apoyo incondicional para así mantener vivo nuestro acervo cultural y de esta manera puedan manifestarse llevando el mensaje con la danza y nos representen donde los convoquen a los largo y a los ancho de nuestra provincia y provincias vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Importante reunión

Directivos de distintos establecimientos escolares de esta localidad sostuvieron una reunión con el Comisionado Municipal, para tratar diversos temas referente a la organización de fiestas cívicas y patrias durante este período lectivo, todas enmarcadas en el bicentenario de la Bandera Nacional, de la Autonomía Provincial y las bodas de oro […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762