Importante reunión

Directivos de distintos establecimientos escolares de esta localidad sostuvieron una reunión con el Comisionado Municipal, para tratar diversos temas referente a la organización de fiestas cívicas y patrias durante este período lectivo, todas enmarcadas en el bicentenario de la Bandera Nacional, de la Autonomía Provincial y las bodas de oro de nuestro pueblo. Se constituyó un cronograma de actividades en relación a los actos que organizará cada institución en sus establecimientos, de esta manera se trabajara de forma organizada y articulada municipio y comunidad educativa.
Es un placer trabajar con las instituciones educativas en todos los niveles de forma conjunta y organizada y articular trabajos para el bien común, de esta manera ir palpitando los eventos que se avecinan informo el Prof. Ángel Iñiguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Empleados municipales de La Cañada recibieron indumentaria de trabajo

Empleados que desempeñan funciones en la Comisión Municipal de La Cañada, localidad ubicada en el departamento Figueroa, recibieron indumentaria de trabajo de parte de autoridades comunales. En una sencilla ceremonia en la que se hizo entrega de ropa de trabajo, la comisionada municipal Nilda Moyano destacó que se les otorgó […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762