Empleados municipales de La Cañada recibieron indumentaria de trabajo

Empleados que desempeñan funciones en la Comisión Municipal de La Cañada, localidad ubicada en el departamento Figueroa, recibieron indumentaria de trabajo de parte de autoridades comunales.

En una sencilla ceremonia en la que se hizo entrega de ropa de trabajo, la comisionada municipal Nilda Moyano destacó que se les otorgó “a los empleados que realizan tareas desde las diversas áreas que tenemos en nuestra administración’”.

En ese sentido, la jefa comunal sostuvo además que “la política de esta gestión es la de defender el trabajo, dialogar de igual a igual, y trabajar para que los empleados desempeñen sus funciones en las mejores condiciones”.

Durante la ceremonia, la comisionada hizo entrega de camisas y pantalones para el personal que desempeña funciones en la calle y que hacen el trabajo más pesado; así como también prendas con identificación de la comuna con el logo del Bicententario de la Autonomía Provincial, para quienes trabajan en el área administrativa.

Finalmente, Moyano agradeció ‘el permanente respaldo que reciben por parte del Gobierno Provincial para llevar adelante nuestras tareas y estamos orgullosos de formar parte de esta política de inclusión que se desarrolla desde el Poder Ejecutivo que ha permitido que localidades del interior como la nuestra, vuelvan a renacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Coronavirus: piden que los chicos que viajaron a zonas afectadas no vayan a clase

El Ministerio de Educación de la Nación, mediante una resolución difundida en las últimas horas, recomienda la adopción de medidas preventivas frente a la transmisión del Covid-19, para los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del país, sean éstos de gestión estatal o privada. La resolución hace hincapié […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762