Último adiós al padre Gilbert Koffi Kouman

Un gran número de fieles se dieron cita para darle el último adiós al padre Gilbert Koffi Kouman en la iglesia María Auxiliadora, su último destino pastoral.

El sacerdote, de 54 años, murió cuando estaba por brindar una Misa para los Enfermos en la parroquia que tenía a su cargo; luego de sufrir una descompensación. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital Regional, donde ya llegó sin vida.

La lamentable noticia del fallecimiento del religioso nacido en Costa de Marfil, causó conmoción entre miles de santiagueños que lo respetaban y querían mucho.

Amigos, seguidores e integrantes de la curia local participan del sepelio, lugar en el que se multiplican los mensajes de amor y agradecimiento para con el sacerdote oriundo de África que con su carisma, dejó una fuerte huella en el sentimiento y la fe de la feligresía santiagueña.

Según se supo, está previsto que a las 15 se lleve a cabo una misa, la cual será presidida por el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic.

A las 17, los restos del padre Gilbert serán sepultados en el cementerio privado Parque de la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El vicegobernador Silva Neder manifestó su pesar por el deceso del padre Gilbert

El sorpresivo deceso del sacerdote Gilbert  conmueve a toda la comunidad religiosa de Santiago del Estero y las expresiones de profundo dolor no cesan a través de las redes sociales. Autoridades eclesiales, el Gobernador Gerardo Zamora y la comunidad en general envió su pesar a través de las rede sociales; […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762