Nueva bomba de agua para el barrio Néstor Kirchner

La Municipalidad de Frías informó a la comunidad que una nueva bomba de agua comenzó a funcionar en el barrio Néstor Kirchner, y se suma a otras cinco sumergibles que ya fueron colocadas a fines del año pasado y trabajan de forma permanente en el servicio de agua potable en la ciudad.

En esta oportunidad, se terminaron de realizar los trabajos correspondientes para el normal funcionamiento del pozo ubicado en la intersección de calle Carlos Monti y avenida Martín Fierro e inmediatamente comenzó a trabajar, recuperando una perforación que nunca había sido utilizada en la cual se realizaron los trabajos de mantenimiento correspondientes.

La nueva bomba se suma a las colocadas durante los meses de noviembre y diciembre en los barrios La Laguna, Bontempo, Villa Paulina, Escuela Normal y Escuela Agrotécnica.

Las tareas realizadas consistieron en la colocación de nuevas bombas sumergibles de extracción y la reparación de otras tantas, para lograr de esta manera normalizar el servicio correspondiente en gran parte de la ciudad.

En un nuevo esfuerzo e inversión realizado por el Municipio de Frías en la colocación de nuevas bombas de extracción de agua y la recuperación de pozos que estuvieron varios años sin funcionar, se suman los trabajos permanentes de reparación y mantenimiento de todas las bombas sumergibles en toda la ciudad, habida cuenta de la necesidad de poder contar con un óptimo servicio de agua potable, pero al mismo tiempo se solicita a la comunidad la colaboración en el cuidado del líquido vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mejoras en alumbrado público

Personal de obras públicas de Comisión Municipal Col. El Simbolar, encargados de mantenimiento del alumbrado y edificios públicos, trabajaron en distintos lugares del sector ”C” de esta localidad, con reposición de lámparas y renovación de algunos tramos de cables dañados, estas actividades continuaran en toda la comunidad. Los trabajos se […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762