Medellín inauguró obras en el marco del 476° aniversario

Una verdadera fiesta vivió Medellín, departamento Atamisqui,con motivo de su 476° aniversario, oportunidad en que se habilitaron 50 Viviendas sociales y obras como, columnas de iluminación con luminarias led, enripiado de 13 kms que une Medellín con San Benicio, cordón cuneta en el pueblo, SUM del colegio secundario con vestuarios y la subcomisaria Comunitaria de Medellín.

El acto central se llevó a cabo en el polideportivo, presidido por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur acompañando del comisionado de Medellín, Amado Abdala, subsecretario de Promoción Humana del Ministerio de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández, legisladores provinciales, comisionados de parajes vecinos y demás. Se dio lectura a notas enviadas por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora y la Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora saludando a Medellín por un nuevo aniversario y luego el comisionado Abdala agradeció la “ayuda permanente del Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia de Zamora. Es la primera vez que me toca presidir esta festividad y agradezco la presencia de todos por estos 476 años de Medellín enmarcado en los 200 años de la  autonomía provincial”.

A su turno, el ministroBarburtransmitió las felicitaciones y el saludo del Gobernador Zamora y de la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora y destacó “la habilitación de 50 viviendas sociales,  que forman parte de un gran programa que se lleva adelante, que tiene una profundidad tan importante y que lleva más de 19.000 viviendas dignas para familias santiagueñas y lejos de esta enfermedad que es el mal de Chagas” y agregó “el programa se desarrolla con mano de obra local y motoriza la economía regional de cada lugar. Todo esto más las obras que realizo el comisionado de iluminación,  cordón cuneta y demás se van a volcar en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Medellín” concluyó.

Al final del acto protocolar se cantó el feliz cumpleaños a la localidad y se dio paso al festival de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador Zamora encabezó reunión del Comité de Emergencia

El Comité de Emergencia de la provincia se reunió hoy, domingo, en  horas de la tarde encabezado por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora para analizar la situación de distintos sectores de la provincia que sufre las consecuencias de los efectos climáticos. Junto al Dr. Zamora estuvieron  el jefe de gabinete […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762