Los negocios que cobren recargo por el uso de la tarjeta Alimentar, serán clausurados – LIVING MULTIMEDIOS SDE
<

Los negocios que cobren recargo por el uso de la tarjeta Alimentar, serán clausurados

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, manifestó que los comercios que cobren un recargo por el uso de la Tarjeta Alimentar serán clausurados. “Hubo ocho comercios que le cobraron comisiones a las personas que pagaron con la Tarjeta Alimentar”, declaró.

El funcionario nacional pidió a las personas que atraviesen una situación similar que hagan la denuncia, porque “cuando se comprueba, se clausura el negocio”.

Y agregó: “Pero por otro lado hay muchísimos comercios y almacenes que hacen descuentos importantes con la tarjeta Alimentar. Entienden de qué se trata este plan, que es un tema clave en la Argentina y están colaborando”.

Para el titular de la cartera de Desarrollo Social es “imperdonable” que en nuestro país haya bajado el consumo de leche en los últimos años.

Finalmente, sobre las Tarjetas Alimentar remarcó que se están entregando unas 30.000 por día, de forma simultánea y en diferentes puntos del país. “En marzo vamos a llegar a 1.400.000 de tarjetas”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Colonia El Simbolar inicio de ciclo lectivo 2020

El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez participo en el acto de inicio de ciclo lectivo 2020 en la Escuela N° 1161 del sector “C” con una nutrida concurrencia de padres y alumnos en un emotivo acto dieron comienzo las actividades educativas del presente año, se entonaron las estrofas del Himno […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762