La crecida arrastra una gran cantidad de peces

El gran caudal de agua que baja por el río Dulce desde Las Termas de Río Hondo, arrastra una gran cantidad de peces de diferentes especies, lo cual originó que cientos de personas salieran hacia los diques en busca de una buena captura.

La presencia de pescadores ayer en el dique Los Quiroga, fue impresionante y también fue importante la cantidad y el tamaño de las piezas que pudieron capturar.

Respecto de la conveniencia o no de pescar cuando el río viene tan crecido, existen numerosas creencias entre los aficionados a la pesca, ya que mientras en algunos lugares no hay buena pesca, en otros sí.

La presencia del dorado y otros peces grandes en estos momentos, responde a que son arrastrados por la corriente desde Las Termas, ya que son animales que viven y cazan mejor donde hay mucha agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calculan que más de 1.375.000 personas celebrarán San Valentín

Más de 1.375.000 personas participarán de la celebración del Día de los Enamorados (Día de San Valentín) este viernes 14 de febrero, con un consumo promedio proyectado de $1.200, según los resultados de un informe de la consultora privada Focus Market elaborado para la CAME. El informe considera un universo […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762