Hielo, lo nuevo de FMK

FMK, uno de los jóvenes referentes del pop urbano de nuestro país, presenta su nuevo single “Hielo”.

Luego de haber lanzado su último trabajo discográfico “Aunque Ya No Estés Aquí”, que rápidamente superó los tres millones de views en Youtube, regresa con una nueva producción que lleva su marca registrada.

“Hielo es una canción que cuenta como una persona supera a su ex pareja después de tanto tiempo y ya no siente nada por nadie para evitar que vuelvan a lastimarla” sostiene FMK

Con un mensaje para aquellos que sufrieron de una ruptura, la letra fue creada en su totalidad por FMK y fue compuesta mientras escuchaba el beat creado por Big One, productor que suele acompañarlo en sus proyectos. 

El videoclip cuenta con una producción cinematográfica donde se puede destacar el lado actoral de Enzo, una faceta que no conocíamos hasta el día de hoy. Fue filmado en las salinas de la provincia de Jujuy, uno de los paisajes más hermosos de nuestro país, y la dirección estuvo a cargo de Lucas de la productora “Vrodas”.

A continuación mirá el video de “Hielo”: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Borraxxa, la canción de Feid Ft. Manuel Turizo

El artista colombiano del momento y con mayor crecimiento en el último año, Feid, estrena hoy nueva colaboración junto a Manuel Turizo con el tema que definirá el verano. Su nuevo sencillo y video “Borraxxa”, bajo el sello de In-Tu Línea, junto a su paisano ya está disponible en todas […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762