Colonia El Simbolar, muy afectada tras la tormenta

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, informó que según estimaciones, sólo durante la madrugada de este viernes cayeron alrededor de 300 milímetros de lluvia.

Mientras tanto, se asistió a adultos y niños con los elementos básicos y se procedió a trabajar con bombas para extraer el agua de los lugares donde generaron más complicaciones, en diversos sectores del pueblo.

“Casi la mitad de Colonia El Simbolar quedó bajo el agua, con algunas zonas que tienen dentro de las viviendas. Por este motivo tuvimos que evacuar preventivamente a varias familias, algunas de las cuales se alojaron en casas de familiares”, destacó Iñiguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brindan asistencia a familias del departamento Figueroa

Con el apoyo de diversas áreas del Gobierno de la Provincia, la comisión municipal de La Cañada se encuentra trabajando en la asistencia a familias que fueron damnificadas por las últimas lluvias en el departamento Figueroa. La comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano, garantizó la continuidad de los trabajos […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762