Colonia El Simbolar disfrutando el verano

La Dirección de Cultura de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, continua con los programas de verano, en esta oportunidad las actividades se desarrollaron en la plazoleta El Buen Pastor con una cantidad importante de vecinos que se concurrieron a presenciar el espectáculo de gran nivel que brindaron los artistas, en primer término realizó su presentación la academia Sentimiento De Mi Pueblo a cargo del Profesor, Mauro Salto, que realizaron dos presentaciones con representaciones de fiestas gauchescas y bailes con relaciones, fueron ovacionados por el público, en el intervalo actuó el conjunto musical de Gustavo Paz de la ciudad de Fernández quien puso matices a la noche del sábado con las interpretaciones de números temas folclóricos y variados, acompañados con aplausos de los vecinos.
Estas actividades continúan durante todo el mes de febrero y parte de marzo, como así también las otras que están enmarcadas en las actividades de verano que brinda de forma gratuita la Comisión municipal en espacio públicos como son Divervac y Verano Saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dante lanza un video para generar conciencia

“Aves” juega con el concepto chamánico de que se puede ver a través de los ojos de un ave. El propósito del video es concientizar sobre la importancia de donar órganos, en este caso: córneas. “Hay mucha gente esperando una operación muy simple para recuperar la vista. Aves me pareció […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762