Bienvenida de la UCSE a los ingresantes 2020

Cientos de jóvenes, algunos acompañados por sus familiares, recibieron el material de estudio que utilizarán durante el curso de apoyo para el Ingreso Universitario que se desarrollará desde mañana martes y se extenderá hasta el 20 de marzo. Asimismo, disfrutaron de un video realizado para la ocasión, palabras de bienvenida y la invocación a Dios realizada por el Pbro. Sergio Gustavo Quinzio.

La carrera de Arquitectura es la nueva propuesta académica de la UCSE que dará inicio este año lectivo y los alumnos aspirantes inician hoy el curso de Ingreso.

El curso de apoyo es obligatorio, pero no eliminatorio. La modalidad es regular, con asistencia a clases y se combina con actividades en la plataforma virtual. Se estructura en cuatro áreas: Introducción a los estudios superiores, Metodología de estudio, área Disciplinar, y Espacio de orientación y tutoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Atrapan a un dealer de 17 años que vendía marihuana y cocaína

Personal policial de Pampa de los Guanacos, detuvo ayer a un dealer de apenas 17 años, que se encontraba “repartiendo” marihuana y cocaína. El hecho tuvo lugar alrededor de las 22, en inmediaciones del barrio Presidente Perón, cuando divisaron a un grupo de jóvenes reunidos en una esquina. Inmediatamente solicitaron […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762