Atrapan a un dealer de 17 años que vendía marihuana y cocaína

Personal policial de Pampa de los Guanacos, detuvo ayer a un dealer de apenas 17 años, que se encontraba “repartiendo” marihuana y cocaína.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22, en inmediaciones del barrio Presidente Perón, cuando divisaron a un grupo de jóvenes reunidos en una esquina. Inmediatamente solicitaron identificación a los mismos, resultando ser todos menores de edad de entre 14 a 17 años.



Ante el evidente estado de nerviosismo que uno de ellos presentaba, la policía requirió autorización a la Fiscalía Interviniente a cargo del Dr. Gabriel Gómez para requisarlos, en presencia de testigos hábiles. En el baúl de la moto del adolescente de 17 años, le encontraron numerosos bagullos que dieron positivo a la prueba de campo para marihuana y cocaína.

Además tenía dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de las drogas.

La policía dio intervención a la Fiscalía de Turno, que ordenó la aprehensión del joven “dealer”, el secuestro de las sustancias prohibidas destinadas a la venta y la motocicleta.

El adolescente arrestado fue acusado de infringir la Ley N° 23.737. Mientras tanto, el resto de los menores fueron entregados a sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La crecida arrastra una gran cantidad de peces

El gran caudal de agua que baja por el río Dulce desde Las Termas de Río Hondo, arrastra una gran cantidad de peces de diferentes especies, lo cual originó que cientos de personas salieran hacia los diques en busca de una buena captura. La presencia de pescadores ayer en el […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762