Vecinos celebran el inicio de reconstrucción de una ruta

La comunidad de la localidad de La Cañada, al igual que otras poblaciones como Colonia El Simbolar y parajes vecinos, comenzó este año con la alegría de haber presenciado el inicio de los trabajos de repavimentación de la Ruta 206, que conecta los departamentos Robles y Figueroa.
Desde la Comisión Municipal de La Cañada expresaron su agradecimiento en nombre de todos los pobladores de la zona por la concreción de este proyecto que se hace realidad con fondos del Gobierno provincial a través del Ministerio de Obras Públicas.
Al referirse a esta realización, la jefa comunal resaltó la decisión de las autoridades provinciales para responder al pedido de miles de santiagueños que se beneficiarán con esta obra, y que “tienen que ver con la permanente preocupación de llevar adelante las políticas sociales impulsadas desde el Gobierno que llegan con inclusión e infraestructura para una porción grande del interior santiagueño”.

Beneficios de la obra
En este caso, la repavimentación potenciará la actividad productiva de la región, como también representa un beneficio para el tránsito doméstico.
Por otra parte, valoró la generación de obras de infraestructura que generan beneficios directos, además de la generación de empleo genuino que representan el sustento de cientos de familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agradecimiento al Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez

El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez recibió en su despacho a miembros de la Comisión Directiva de la Academia de danzas folclóricas Estampa Criolla, agradecieron por el apoyo que brindó la comuna durante el período 2019, manifestaron que la institución cuenta con importantes cantidades de niños y jóvenes que practican […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762