Santiago sufrió una fuerte tormenta que causó anegamientos

Una fuerte tormenta que duró alrededor de una hora causó inundaciones en Capital y un leve descenso de temperatura, aunque según el pronóstico, el calor continuará y alcanzará hoy 34º.

Minutos después de las 4, una copiosa lluvia se hizo presente en la “Madre de Ciudades”, extendiéndose hasta las 5.30 y causando anegaciones.


A las 6, el pronóstico indicaba 21º de temperatura y un 98% de humedad, con vientos del sector sudeste a 11 kilómetros por hora. Se esperan más lluvias durante el transcurso de la mañana y tiempo mejorando hacia la noche.

Alerta

Santiago estaba bajo alerta meteorológica desde ayer por la tarde, por “tormentas fuertes y severas”, que anticipaba abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Clausuran una pizzería en el barrio Libertad

El procedimiento estuvo a cargo el personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, quienes efectuaron rigurosos controles en locales comerciales por estos últimos días, a los fines de hacer cumplir las normas y reglamentos de la provincia. En esta ocasión inspeccionaron un comercio dedicado a la venta […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762