El gobernador Zamora mantuvo una reunión con el Secretario de Energía de la Nación – LIVING MULTIMEDIOS SDE
<

El gobernador Zamora mantuvo una reunión con el Secretario de Energía de la Nación

El motivo de la reunión fue, buscar una solución conjunta para Santiago del Estero, que al igual que las provincias del norte argentino, se ve afectada por el mayor consumo de energía eléctrica, debido a las altas temperaturas que azotan a diario.

El mandatario provincial se manifestó a través de las redes, y detalló el motivo de la reunión con Lanziani: “Hoy estuve reunido con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani.
El motivó, es buscar una solución conjunta para Santiago del Estero, que al igual que las demás provincias del norte argentino, se ve afectada por el mayor consumo de electricidad domiciliaria ante las altas temperaturas en época estival.
Si bien existe un compromiso previo con el presidente de la Nación, de buscar una tarifa diferencial por razones climáticas, (al igual que ocurre con el gas en la región Patagonica) se hace necesario buscar por estos días algunas medidas paliativas urgentes.
Agradezco al Secretario la buena predisposición, y estaremos trabajando durante estos días sobre este grave tema que lamentablemente nos dejó el gobierno más desastroso que haya tenido nuestro país, que los últimos 4 años -a la par de destruir la economía de los argentinos- generó un sistema tarifario totalmente alejado de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Zamora se reunió con Wado de Pedro por el acta compromiso firmado con el Presidente

El Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, se reunió este lunes con los tres gobernadores que faltaban para completar su plan de dialogar con los 24 mandatarios que corresponden a todo el territorio argentino. El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora fue uno de ellos. […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762