Agradecimiento al Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez

El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez recibió en su despacho a miembros de la Comisión Directiva de la Academia de danzas folclóricas Estampa Criolla, agradecieron por el apoyo que brindó la comuna durante el período 2019, manifestaron que la institución cuenta con importantes cantidades de niños y jóvenes que practican esta disciplina de baile que compete a nuestro acervo cultural, de esta manera fortalecemos los vínculos y contenemos esta generación tan importante.
La autoridad comunal agradeció la visita y el gesto para con los directivos de esta prestigiosa entidad, se comprometió a continuar trabajando y colaborando con las instituciones del medio que contengan a los niños y jóvenes, desde el seno del municipio se trabaja intensamente en actividades recreativas y deportivas, el jefe comunal correspondió con agradecimientos por la colaboración de esta y todas las academias por sumarse a proyectos de actividades culturales y recreativas que el municipio puso en práctica en el mes de enero prolongándose hasta el fin del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Verano Saludable enero 2020

Continúa el programa “Verano Saludable” organizado por la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar. En esta oportunidad se realizó en la plaza del Barrio Aion N°3 con un marco importante de público y de participantes, cabe destacar que se sumo gran cantidad de vecinos al evento; y para mayor tranquilidad […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762