Airbag vuelve al Luna Park

Sin lugar a dudas este 2019 se ha convertido en un espectacular año para Airbag. Además de haber recorrido con su música gran parte de nuestro país y el extranjero, incluyendo su reciente regreso a Colombia y sus shows en México y Perú, el trío argentino se encuentra finalizando la grabación de su próximo disco de estudio a presentarse en 2020.

En el marco de este gran momento, los hermanos Sardelli han anunciado su regreso al mítico Estadio Luna Park para el próximo Viernes 12 de Junio.

Las entradas para este imperdible show estarán a la venta a partir del Jueves 5 de diciembre las 20 hs a través de Ticketportal y a partir del viernes 6 de diciembre a las 10 am en el Estadio.

Durante el mes de Diciembre, Airbag estará despidiendo el año en Buenos Aires, con dos shows en el Teatro Vorterix para los cuales agotaron entradas a tan solo horas de su anuncio. Además, el próximo 13 de diciembre llegan nuevamente a Córdoba para presentarse en Club Paraguay.

Dando paso al 2020, Airbag confirmó su participación en el Lollapalooza 2020 para el 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, y será parte además de la grilla del próximo Cosquín Rock el 8 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Youtube Rewind 2019

ouTube lanzó su video anual de revisión, llamado “Rewind 2019: For the Record”, que destaca los creadores y tendencias más importantes y mas vistas de la plataforma durante este año. El video del año pasado fue ampliamente criticado, y se convirtió en el video con mas “No Gusta” de todos […]

WhatsApp NOTICIAS

+543855008762